16 ene 2013

JUAN CICCIARO Y CARLOS A. GONZÁLEZ LARGARON EN PUNTA POR LOS PETISOS OREJUDOS

PROCESADO POR UN DOLAR








Parece que el magnífico voto de Ángela Ledesma, acompañada por Slokar y Figueroa, no fue leído por Cicciaro y por Carlos A. González. Si no, no se comprende este absurdo. 

La Sala de Feria de la Cámara, con las firmas de los jueces Juan Cicciaro y Carlos Alberto González, ratificó el procesamiento contra Leonardo Daniel Zárate por el robo que sufrió una mujer, identificada Fabiana Daniela Romero, en el interior de su vehículo VW Bora.

Según documentación a la que tuvo acceso la agencia DyN, un testigo "observó a un individuo (luego identificado como Zárate) revolviendo el interior del vehículo, cuya ventanilla había sido previamente refaccionada".

Tras revisar en el interior del vehículo, la damnificada "manifestó que le faltaba un billete de un dólar estadounidense que tenía en el rodado".

Según el fallo, el robo "debe reputarse consumado, debido a que el billete de un dólar estadounidense, cuyo desapoderamiento denunció Romero no ha sido hallado".

El imputado corre el riesgo de ser condenado a penas que van de un mes a seis años de cárcel (en "La nación"). 


En primer término, el robo no puede considerarse consumado por la declaración de la denunciante. Ella no dijo que vio cómo el imputado se quedó con su valioso billete de un dolar. Dijo que "faltaba un billete de un dolar estadounidense".



¿De estos casos se ocupan las salas de Feria? Inmenso aporte al servicio de justicia el de estos dos jueces. Impresentables.

No hay comentarios.: