19 jul 2011

¡QUÉ NO SE VA A PODER CREER!

ACUSAN A FALBO POR EXTORSIÓN
PROLIJITA LA PROCURADORA...



Leandro Heredia, fiscal platense, denunció haber sido extorsionado para dejar su cargo. "Si no, te va a ir muy mal" le habría dicho Pablo Farías, Subsecretario de Polícia Judicial, quien habría actuado en nombre de la Procuradora, María del Carmen Falbo. Heredia lo confirmó a la web LaTecla.info/

"Esto es una política de persecución de Falbo, él mismo lo dice , que Falbo ha tocado a mucha gente para eliminarlo del Poder Judicial", contó Heredia. "Siempre me trató con encono, nunca le gustó mi cara o mi forma de actuar", recordó el fiscal.

"En los últimos dos años me he transformado en un ser maquiavélico que no sabe trabajar una causa", estimó Heredia. La Procuradora General de la Suprema Corte, María del Carmen Falbo, y el Subsecretario de Polícia Judicial, Pablo Farías, fueron denunciados por el fiscal platense Leandro Heredia por extorsión.


En diálogo con LaTecla.info el letrado confirmó la denuncia y dijo que "espera la detención de Farías" porque "las pruebas son contundentes". Además, adujo que "esto es gravísimo dentro del Poder Judicial" y que pidió protección personal para él y su familia.


Según relató el propio fiscal a este portal, "el día 28 de junio se ha presentado en mi despacho un funcionario de la Procuración, dependiente de la Policía Judicial, quien mediante intimidación y amenaza me pidió o me sugirió a viva voz, en un tono cortante y enérgico, que me convenía renunciar a mi cargo de fiscal porque si no me iba a ir muy mal".


••••••••••••••••••••••••

Ya nada me extraña de esta mujer. Con total desvergüenza le dijo a la hija del Dr. Felipe Glasman que ella nada podía hacer respecto del fiscal del caso.

¡Tenemos un país generoso!

La Procuradora General de la Suprema Corte no posee, a nuestro juicio, las calificaciones que debería tener para ocupar un cargo tan relevante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi un camarista federal me pidio la renuncia bajo amenaza de armarme una causa penal... este es el poder judicial que tenemos. Me pregunto en manos de quienes estamos y lamentablemente no se puede hacer nada ante esta gente que esta de por vida y con todos los gobiernos y vienen desde la epoca de los militares.

Francisco Benzi. dijo...

Puedo aportar elementos concluyentes sobre la corrupción y no solo de la Falbo, sino de sus subalternos, de caracter estructural.Estamos ante una mafia.El fiscal Heredia solo tiene que convocarme.
Y hablo de pruebas documentales.

Alberto Bovino dijo...

Señor Benzi, si tiene esas pruebas no necesita que lo convoquen, apórtelas por su propia cuenta.

Saludos,

AB

Anónimo dijo...

ESTO NO ES NUEVO, EL MISMO APRIETE SE LO HICIERON AL DR. ROBERTO GONZALEZ EX FISCAL DE LA MATANZA