4 jun 2011

¿QUÉ TE PASA LA NACIÓN? (2)

(Quién debe rendir cuentas según La Nación)





Mi respuesta




Mi nombre es Alberto Bovino, y soy uno de los promotores de la fiesta #PORLAJUSTICIA y de los premios Petisos Orejudos.

Esta nota editorial destila mala fe por donde se la mire.

La relación entre el brazalete con la estrella de David, los escraches y los premios es una falta de respeto y pura desinformación.

Por si no lo sabían, señores, la libertad de expresión es un derecho bastante más amplio que la libertad de prensa.

Lo que resulta inverosímil es que quienes se llaman periodistas hayan escrito algo así.

Lo que resulta inverosímil es que yo deba rendir cuentas por cuestionar a jueces como Liliana Catucci —quien debería explicar por qué cobra $ 47.000 mensuales—, Eduardo Riggi —hoy imputado por cohecho— o Norberto Oyarbide —quien afirmó que "ser esclavizado" es natural para ciudadanos de Bolivia—.

Esta editorial da vergüenza ajena.

Me gustaría saber quién la escribió y por orden de quién.




AB

PS: Quedo a su disposición para responder cualquier pregunta, duda o inquietud a la editorial

1 comentario:

Leo dijo...

Yo sospecho que la nota se escribio por orden de Bartolome Mitre que toma el te en el jockey club y se encontro con varios de los aludidos en la premiacion quienes le transmitieron su honda preocupacion por un acto tan poco patriotico.