4 dic 2009

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

¿PQDC, AQDC, FQDC, DQDC, MÚSICOS...?









2 comentarios:

Tomás Marino dijo...

Yo, como EQDCCADSCyAH (estudiante que da clase como ayudante de segunda concursado y ad honorem) cursé la mitad de la carrera dando clases de guitarra, para pagarme los libros.

Me considero un gran guitarrista. Modestia aparte, claro.

Agustín Molina dijo...

Yo voté "musicos", porque no existía la posibilidad del voto a "buenos docentes". Me da lo mismo que sean abogados, jueces, fiscales o defensores.
Tampoco me cierra del todo el docente full time, por el alejamiento con la realidad.
Tratando de ser sintético: lo importante es el programa, las decisiones de qué tipo de profesionales queremos y dejar de abusarse de lo vocacional de los docentes (con docentes que NECESITAN dedicarse a otra cosa que no les provoca tanto placer con la docencia, tendremos o malos docentes, o malos jueces, fiscales, defensores o abogados).
Y lo dice alguien que NO es docente (apenas un abogado que no da clase).