7 nov 2008

¡¡¡¡¡NO HAY DERECHO!!!!!!

¡AGUANTE GARRIDO! UN SEÑOR FUNCIONARIO.










Creo que no es necesario agregar nada, puede ser que los ciudadanos terminemos por resignarnos, pero sabemos que nos están cagando.

Cualquier gobierno medianamente decente se pelearía por incorporar a un funcionario como Manuel Garrido. El problema es que encontrar un gobierno decente en Argentina es más difícil que lucha contra molinos de viento.

Todos mis respetos, Garrido. Es un honor ser su amigo.

AB



















3 comentarios:

Martín Juárez Ferrer dijo...

Alberto,
me sumo a tu repudio.
saludos,
martín

Dieguistico! dijo...

Alberto, obviamente se la tenían jurada hace tiempo precisamente por hacer bien su trabajo.
Me acuerdo que hará cosa de un año casi tengo un problema en el trabajo por contestar un oficio de la FIA solicitando unos informes. La voluntad política de que no se investiguen ciertas cosas es evidente. Y el papel de Righi en todo esto es más que lamentable

Monica dijo...

En este pais al que trabaja bien se lo deja de lado... Alberto totalmente de acuerdo con tus comentarios... Manuel que carrerón ... No bajes los brazos...