11 sept 2008

EL ESCOCÉS NO ERA ESCOCÉS

AND THE WINNER IS...



Blogger Juan dijo...

El escoces que no es Johnnie Walker, me parece que es Eduardo Bertoni.

Mi nombre es Juan Mocoroa y tengo 29 años.

Me gane el libro tantas veces presentado?

Saludos, Juan

PD: ex obscuro secreto, te acordas alberto?

1:08 PM




Efectivamente, Oscuro Secreto, y un gusto el que hayas sido vos el que reciba el premio. Asumo que ya has elegido de premio el Ladrillo II del CELS. Decime cómo te lo hago llegar. Un gran abrazo,

AB (aka Juan José Iriarte)

Eduardo Bertoni fue abogado litigante, asesor del Ministerio de Justicia y profesor adjunto de la facultad de derecho de la UBA, cátedra Maier. Se trasladño a Washington cuando fue designado relator para la libertad de expresión en la Comisión Interamericana, donde hizo un ecxcelente trabajo. Hoy sigue en washington como director ejecutivo de la Fundación para el Debido Proceso Legal.

6 comentarios:

gA dijo...

Un grosso total mocoroa, identificando gente.

Saludos desde La Pampa.

Anónimo dijo...

Se agradecen los saludos, GA

Juan dijo...

Ufff!!! Que bueno estoy muy contento. Ja!

Fue con un poco de ayuda.
Gracias Guastavo.

El que agredecio los saludos, no habia sido yo.

Y si, elijo el ladrillo tomo dos. Tenia muchas ganas de tener ese libro.

Saludos, Juan

Juan dijo...

Alberto,

La emocion recien no me dejo ser muy explicito. Pero bueno, calculo que se entera no todos los dias uno gana un libro tan interesante.
Te dejo mi mail para que quedemos en contacto, porque no se el tuyo, asi te puedo pasar mis datos. Saludos, Juan.

PD: me olvidaba el mail es jmmocoroa@gmail.com

Tomás Marino dijo...

Qué pituca la pollerita che. Ojalá algún día se pongan de moda. Yo la usaría.

Alberto Bovino dijo...

Tomás, te aseguro que los caballeros escoceses quedaban muy elegantes y uno perdía la percepción de que estaban de pollera.

La foto es del casamiento de Fabricio Guariglia con su esposa escocesa Helen. Si bien viven en La Haya se fueron a casar por donde vive la familia de Helen. De aquí estuvimos Mirna Goransky y Martín Abregú, Eduardo Bertoni, Alejandro Álvarez y yo. El lugar era alucinante y la fiesta estuvo muy buena.

Saludos,

AB