7 may 2008

NOVEDADES DEL ENCUENTRO "Beer & Blogs"

ENCUENTRO SOBRE BLOGS JURÍDICOS




Hemos tenido que cambiar el nombre del encuentro porque no eran los blogs quienes se iban a encontrar, sino personas que leemos o escribimos un blog. Ahora creo que es necesario un poco de cordura, y aprovecho que estoy en uno de mis pocos intervalos lúcidos.

Quienes desean participar, sólo tendrán que llenar un breve formulario (que todavía no hicimos) y enviarlo a la dirección electrónica de Sebastián Javier Amerio (Seba de El delito).

seba_j_a@hotmail.com

Por favor no inunden a Seba con preguntas típicas de esas que hacen los que desean inscribirse en un Congreso. Toda la información disponible estará en varios blogs. Lo que no está allí, no existe, no lo sabemos o cualquiera lo puede averiguar por su cuenta. Por ejemplo, no empiecen a pedir el formulario porque aún no lo hemos preparado. Tampoco pregunten cuándo y dónde estará disponible porque no tenemos la menor idea.

Creo que —entre muchos otros posibles— deberíamos tratar dos temas como temas de discusión y reflexión:

a) el blog como herramienta de enseñanza aprendizaje; y

b) ¿Para qué le puede servir un blog a un estudio jurídico o a un abogado?

Un tercer tema debería ser, probablemente, el análisis de blogs como muchos de los nuestros, es decir, blogs porque sí. En mi caso, este blog tiene por objeto reemplazar mi necesidad de asistir a terapia a un costo elevadísimo. Ya sé que como terapia alternativa no parece funcionar muy bien, pero la otra tampoco funcionaba y encima me salía carísima.

Última idea que se está por agotar el intervalo lúcido. Esto será un encuentro informal, así que no pretendan certificados, ni señoras de traje sastre oscuro o señores con corbata y zapatos acordonados. Cuando tengamos novedades, seguiremos informando.

Cuando no, no.

AB
Comité Desorganizador

1 comentario:

Dieguistico! dijo...

Lo lamento mucho, pero todos mis zapatos tienen cordones. Igual asistiré para ser la oveja negra del encuentro.