27 may 2008

ENCUENTRO "BEER & BLOGS"

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!



Parece que la feria de julio será en agosto, razón por la cual la Facultad estará cerrada los días 7 y 8 de agosto. Con suerte y viento a favor podremos hacer el encuentro el 21 y 22 de agosto, pero aún debemos confirmar que nos asignen un aula o salón donde reunirnos. En cuanto tengamos novedades les avisaremos. Recuerden que les avisé que somos un Comité Desorganizador. 

Continuará...

7 comentarios:

Martin dijo...

Estimados, sólo por curiosidad, pero.....quien de Uds. se va a ocupar de la parte "beer" del encuentro???? Hasta donde sé, sólo el barcito del entrepiso de la escalera que va a posgrado vende alcohol.....(mas de un profe se ha tomado algún aperitivo allí). Abrazo y mantenganos al tanto de las noticias.

Anónimo dijo...

Martín, tenés tres posibilidades:

a) este blogger;

b) el suscripto;

c) ABovino

Saludos

gA dijo...

Ok. notificado.

Ramiro dijo...

Uy che, me lo viaa perder... Por esas fechas estaré en un verano lejano... Estaré en espíritu. Abrazos.

Gonzalo Ramirez Cleves dijo...

Bovino felicitaciones por el encuentro... ya otra vez en actividades desde amicorum en Colombia... para la reunión del 2009 en Bogotá es importante lo que hagan ustedes en Buenos Aires, mucha suerte amigo y a pasarlo bien

Gonzalo

Gonzalo Ramirez Cleves dijo...

Ramiro animate para lo de Bogotá en el 2009... Reunión de Blawgeros...
Gonzalo

Tomás Marino dijo...

Genial. Por mi parte, seguro iré con mi co-blogger y un amigo estudiante de derecho también, lector anónimo de blogs jurídicos.