17 abr 2008

¡FELICITACIONES, BIGLIANI!

UN BUEN DÍA

Hoy, como raras veces, tuve uno de esos días en los que todo parece salir perfectamente. Lo mejor que me pasó fue ser testigo de la promesa de mi querida JTP Paola Bigliani.

Prometió por su honor defender la vigencia de la Constitución Nacional y el Estado de derecho al asumir como secretaria letrada de le Defensoría General de la Nación.

Stella Maris Martínez, quien recibió su promesa, es una persona muy inteligente. Me cansé de recomendarla a muchos colegas que solo buscaban "abogados, no una mujer". Ahora que se jodan. No saben lo que se perdieron.

¡Felicitaciones, Paola!

4 comentarios:

Juan Pablo Iriarte dijo...

Muy bien Paola!!! Felicitaciones, y te deseo lo mejor.
Abrazo
Juan

Anónimo dijo...

Bigliani goza de todo mi respeto, que no es mucho para algunos, pero es todo lo que tengo.
Excelente abogada.
Un abrazo
FErnando Susini

Unknown dijo...

Para mí es mucho Susini, muchas gracias. Vos también gozás de mi profundo respeto y cariño. Besos. Paola Bigliani.

Anónimo dijo...

Gracias Susini, para mí es mucho. Vos también gozás de todo mi respeto. Un beso grande. Paola Bigliani