4 mar. 2008

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

EL BLOG DE GUSTAVO A. PATROCINA ESTE CONCURSO Y ABONA EL PIRMER PREMIO: UN VIAJE A EUROPA CON TODOS LOS GASTOS PAGOS EN LOS MEJORES HOTELES DE LA EUROPA VIP:

Será premiado quien conteste de mejor manera las siguienets preguntas:

1) ¿Cuándo se sacó la foto?

2) ¿Quién sacó la foto?

3) ¿Quién es la modelo y en qué trabaja actualmente? (En este punto, respuestas no serán bienvenidas) Para variar, metí la gamba, debió decir, "respuestas sexistas, machistas o misóginas no serán bienvenidas", para evitar, precisamente, la respuesta de tan buen gusto del /de la comentarista "Anónimo"





Good night and good luck

AB

8 comentarios:

Anónimo dijo...

antes de contestar...por qué las respuestas a laúltima pregunta no serán bienvenidas???

Anónimo dijo...

yo creo que la mina es putaaaa...

Anónimo dijo...

Mi querido Alberto: antes que nada tengo que confesar que soy lectora asidua de tu blog desde hace mucho... Es casi injusto, porque hace mucho que no me comunico con vos y aprovecho tu blog para sentirte un poco más cerca, pero no doy señales... La foto es muy buena (la sacaste vos, como no podía ser de otra manera), es de marzo del 2001 (mi despedida, creo!) y la modelo es una penalista de pura cepa (de ascendencia griega; eso debería decirlo todo) que actualmente se desempeña en una fiscalía ilustre.

Anónimo dijo...

Sigo: ya que yo ya estoy en Europa, me gustaría usar el premio para que la modelo o el fotógrafo me vengan a visitar. Puede ser? El patrocinador se puede ahorrar los demás gastos. Con el pasaje alcanza. Saludos y prometo llamarte pronto, Sara.

ABovino dijo...

Sara: creo que te ganaste el premio. Ahora le tendrás que reclamar el premio al patrocinador, DOn Gustavo, pero se me hace que no vas a cobar nada.

Beso y gracias por hacernos saber de vos.

Alberto

Anónimo dijo...

ya develaron un poco el misterio, pero falta saber e nombre dela mina de los zapatos de puta, ahora resulta que es panalista...de dónde? contesten

Anónimo dijo...

Queridos todos, si pagan el pasaje estaría listo para contestar todas las preguntas con poco riesgo de error.Si es en joda, tengan cuidado porque existe profusa jurisprudencia que los obligaría a pagar, como si fuera una apuesta verbal.Lean el Código Civil! Me arriesgo o es una tomada de pelo, o un chivo de zapatos? Rodrigo

ABovino dijo...

RODRIGO:

Cuándo se sacó la foto: para ganar tenes que decir año, fecha y hora exacta de la toma de la fotografía.

Quién sacó la foto: nombre y apellido completos, con número de DNI.

¿Quién es la modelo: Nombre completo y número de DNI.

En qué trabaja actualmente: lugar de trabajo, cargo que tiene y descrición de todas sus facultades y deberes del cargo.

El Código CIvil nno piensa leerlo, pero demandame y vas a ver si cobrças el premio. Una evaluación psiquiátrica que me hagan y se demuestra que soy incapaz absouto.

Abrazo,

Alberto

Para el anónimo: la modelo no es "panalista", y vos deberías saber quien es poque esos zapatos de puta son los que te compraste vos para ir a la marcha del orgullo-

¿Hay que ser tan básico para escribir tus interesantísimos comentarios?

Gracias por participar, te has ganado un premio por haber participado: unos regios zapatos como los de la modelo pero color verde flúo.

Saludos,

Alberto