9 ene 2008

JULIO MAIER POLÍTICAMENTE CORRECTÍSIMO

5 comentarios:

Lucas A dijo...

Ja,ja. Vi a Julio Maier en el 2003 en la Jornadas en Homenaje a Carlos Nino. Recuerdo que estaba sentado en una de las filas al costado de la mesa que reunia a mucha gente y opinó en la mesa sobre Derechos Humanos y Derecho Internacional. Creo recordar, que desarrolló un punto de vista escéptico sobre el derecho penal internacional. Pero puedo estar autoengañandome, o recordando mal.

Vi este video mil quinientas veces. Y ahora que lo miro, lo reconozco!! Qué genial!!!

Saludos, che.

Anónimo dijo...

Lucas:

Efectivamente, Julio es muy esceptico del derecho penal en general y del derecho penal internacional en particular.

Saludos,

AB

Anónimo dijo...

Lo fantástico (no encuentro mejor palabra que esa) es que con un amigo profesor hablabamos de esta parte del video. Cuando se lo pasé nos quedamos hablando de lo genial que era esta parte, específicamente.

A todo esto, nos parecía que el ahora reconocido Julio Maier estaba diciendo lo que en el video de PCapussoto le hace decir.

Lo que no me deja de extrañar es que justo el que dice la parte que más que era tan graciosa, que hizo reir mucho y fascinar tanto fuese JMaier. Eso ahora me resulta increíble!

En fin, salutes
Lucas.

Alberto Bovino dijo...

Lucas:

Julio es muy gruñón a veces, otras está para ponerle un curador, pero siempre fue un tipo divertido (además de una persona íntegra y muy sabia).

Y tenés razón de que su doblaje debe ser uno de los mejores logrados en el video, parece efectivamente su voz, y por el movimiento de suslabios y de sus brazos, parece también que está diciendo eso.

Realmente muy bueno. Saludos,

AB

Edgardo Amaya Cóbar dijo...

What tha f***?